|
 |
Vie Sep 01, 2006 8:30 am |
 |
Autor |
Mensaje |
SuperGatito Administrador (El Gato)

|
| Asunto: Komatta Toki niwa Hoshi ni Kike! - Shounen Ai |
|
|
Bueno quien no sabe cual es mi manga Favorito... Los q no es por que no leen (muy mal hecho)
Gracias a este manga a hecho q adore mucho a su autora Abe Miyuki, dibuji muy bien, se nota el cambio entre "un corazon subestimado y este manga). Impresionante.
Bueno q decir de este manga, sin decir solamente q me encanta (yo mimso me borraria el post, solo por decir esto).
Pues principlamente Por mi personaje favorito boys love: Kiyomine.... Me recuerda en parte a mi.... Y lo mejor es q segun él pero sin palabras textuales: Sólot e abrazo yo, como tu me abraces te mato... Mmmm me encanta s sentido del humor, le gusta los videojuegos y muchas cosas, es mi amor platonico, q pena q no haya nadie asi. Pero tb por todos los personajes del manga.
Por otro lado me gusta pq no solo es shounen ai, tb hay shoujo auqnue es mas secundario.
La historia es impresionate, me gusta por esos momentos de comedia y los momentos q pasan a drama, es gwenial el cambio.
Y su dibujo claro esta..... Para mi la mejor autora, claro con permiso de nitta, munekura y clamp.
PD: Si creen q no he cumpldo las normas o me faltan cosas, mandarme un privado o un email.
|
|
| |
|
|
 |
Sab Sep 02, 2006 1:43 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
Kaede_Sakuragi La Tigresa (Moderadora)

|
| Asunto: Re: Komatta Toki niwa Hoshi ni Kike! - Shounen Ai |
|
|
( kaede prepara el megafono ) KOMATTAAAAAA!!!!
quien no sabe que es el manga favorito de gatitus??? ¬¬ y el mio tambien .. jejeje
Amo ese manga, y gatitus tiene razon, Kiyomine es genial, pero me gusta el primo. Es serio, es bishonen, y a la ves o.o da miedo ... Ya que no se comporta como un simple presidente de dormitorio, si no que sale con cada cosa uqe los demas se preguntan: " como sabe de eso???". o.o
El rubio ( ¬¬ que siempre no me acuerdo su nombre, y no se porque), tiene su encanto, como que no se enterara de las cosas, o los abrazos y arrumacos de Kiyomine no le molesta o no se da cuenta. ( o.o a simple vista del manga decis ... " son pareja" pero nada que ver, poseen una amistad media rara) Aunque mas me gusta cuando duermen juntos como si nada, y Kiyomine es taaaaaaaaaaaaan tierno ... *-*
bien bien ... porque me gusta el manga???? o.o pues habia leido " Un corazon subestimado" y busque todo sobre la autora, y ZAZ me encontre con este manga, a parte qeu lo veia seguido en algunas paginas en ingles y me dio curiosidad ...o.o aparte de amar el yaoi por supuesto ... =P jejejeje
En si la historia es atrayente, porque lo primero es la comedia cuando estan en el auditorio y lo llama en si como una rata, luego cuando le toca como compañero de cuarto, es aun mas gracioso, lo cual va del tierno, duro hasta lo mas melancolico ( debo decir que me mato cuando el primo del morocho le dice sobre las tablillas de la repisa ) Me gusta la forma que puede mesclar distintos personajes sin poder perder el toque del principio, ni que la misma pareja quede en plano secundario. jejejeje ... aunque ... XD amo a Sakura !!! ( kaede babea )
ñ_ñU espero no haberme ido por las ramas ... jejejejeje |
|
| |
|
|
 |
Dom Sep 03, 2006 11:34 am |
 |
Autor |
Mensaje |
SuperGatito Administrador (El Gato)

|
| Asunto: |
|
|
(El gato aparece de nuevo y se queda sordo)
mmmm no me acuerdo del primo......
Kaede se q su apellido es Takeshima, y creo q se llama Hosaka, si no Takara....
Bueno io estoy a la espera de que Kanela saque mas....
|
|
| |
|
|
 |
Mie Sep 06, 2006 11:03 am |
 |
Autor |
Mensaje |
Nuxi

|
|
|
a partir d este topic lei el manga y me parecío muy bonita la historia y la manera de ser de cada uno de los personajes
Kiyomine para mi opinion es lo mas bonito del manga me gusta ese tipo de chico duro por fuera pero tierno por dentro (parece que estoy hablando de comida o seran a las horas que escribo que me lo parece a mí)
Su toques de humor son muy bueno aunque algunos muy previsibles y Sakura oooooo es una monada porque no me dejan traer más animales a casa que si no cogeria a un leopardo de la nieves
Ha habido momentos en que yo me pensaba que iba a pasar más cosas entre los personajes principales pero creo que estan mas o menos como en le principio aunque sus lazos ahora sean más fuertes
Estoy esprando ya con impaciencia de que se actualice |
|
| |
|
|
 |
Jue Sep 07, 2006 1:31 am |
 |
Autor |
Mensaje |
Mishima_Reika

|
|
|
ahhh yo quiero la actualizacion de komatta... ohh vamos!!! que tanto se pueden tardar?? ya tienen practica... os prometo que a lo aprenda algo lo coloco en practica... pero ahora VAMOS!!! es tan buena esa historia.... Kyomine y Takara.... yo quiero saber como se desrrolla lo que dice en el resumen del volumen... eo pica la curiosidad no creen???
ahh supergatito gracias por la info de lo de ave inocente,,, cuando tenga algo mas de time posteo en los otros mangas... n_n _________________ http://www.rogepost.com/dn/fcm4/summer.JPG |
|
| |
|
|
 |
Mie Oct 11, 2006 10:15 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
Jeimi La Tucán

|
| Asunto: Komatta toki niwa hoshi ni kike - Shonen ai |
|
|
Este es mi shonen ai favorito.. cuando lo comencé a leer en inglés me atrapo la historia tan original que persentaba.
El desarrollo de la historia en muy bueno y entretenido, la mezcla entre el drama, humor, romanticismo es tan bueno. Uno piensa que puede llegar a pasar algo y siempre todo cambian. jajaja
Me fascina la pareja tan compleja que son kiyomine y Takara, la forma en que se complementan el uno al otro es divina. Así también los encontronasos que tiene lugar cada tanto jajaja.
El dibujo es sin duda muy bueno, la forma de representar a tan carismáticos personajes, sin duda la apariencia esta muy de acuerdo a sus personalidades. El artbok es hermoso!!!! _________________
 |
|
| |
|
|
 |
Vie Nov 10, 2006 2:57 pm |
 |
Autor |
Mensaje |
aryximaraki La Lince

|
|
|
Tambien puedo decir que este es mi shounen ai preferido, la historia me atrapo en el primer capitulo, la forma en la que se tratan los personajes principales, al comienzo me dio muchisima risa, pero a medida que la historia avanza, te das cuenta de que es compleja, y va creciendo la relacion no solo de los principales Kiyomine y takara, sino tambien de los otros personajes que van apareciendo y forman parte importante en la historia como Akari.Hay momentos en lo digo, ahora si lo va a besar, o lo va tirar en la cama y lo hara suyo, pero nai nai, eso aun no pasa, y como va mejor asi porque crea un ambiente cargado entre ellos que me gusta en la historia.
Es increible que te deje mensajes tan bellos sobre la amistad y las relaciones personales, en fin a mi me engancho.  |
|
| |
|
|
|
|