ijijiji
ijijiji

Yaoi Neko :: Foro de Gracias Yaoi Neko

Yaoi Neko

Advanced Search

Home Registrarse FAQ Miembros Grupos de Usuarios  

Foros de discusión Gracias Gracias Yaoi Neko
      Todas las horas son GMT  
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Jue Nov 09, 2006 8:48 pm
Autor Mensaje
Seles
La Gueparda

Asunto: Responder citando

Sabes gatito pensaba escribir esto en tu post pero aprovechando:

En este tiempo me la he pasado risa y risa (imaginense a una gueparda con una sonrisota de oreja a oreja)

He cambiado de colores varias veces (imaginensela como payaso o toa colorada)

Pensando cochinadas y perversiones (no eso no se lo imaginen)

Este es el primer foro al que entro, y puedo decir que tengo mucha suerte, porque encontre mucha confianza y sentimientos bonitos... pero sobre todo mucho apoyo, especialmente de parte del Gatito, Aryx y Neko (noten chicas el galán por delante)

Este año me ha ido de la fregada... SNIFF *SELES SP: ¡ya, ya, ya! no comiences de chillona, los vas a espantar... bueno, aprovechando que la lagrimitas ya se fue por su pañuelo, Yo también aprovecho para darles las gracias.... je je je si quieren otra cosa, pues me avisan... je je je Twisted Evil *

*Llega seles y le por el culo a Seles SP, sacate de aquí* Bueno a lo que va nenazas

FELICIDADES GATITO y a todos los que hacen posible este rinconcito de perversión *mmm... será ese rinconcito donde el gatito se esconde para que no lo violemos...JUAR JUAR JUAR*

FELICIDADES YAOI NEKO

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
      Back To Top  

Jue Nov 09, 2006 11:55 pm
Autor Mensaje
Neko-San
La Ocelote
La Ocelote

¿Este es tu primer foro? SELES, ¿o el primero que estás tan agusto? ^^

La verdad es que estamos desde los inicios ^^, yo he visitado varios foros y como en este ninguno ^^.

Se sube encima de la gueparda, coge a Chrys y se van trotando por el monte xD.

Back To Top  

Vie Nov 10, 2006 3:19 am
Autor Mensaje
Seles
La Gueparda

O_o Neko_san eso de irse galopando por el monte si estuvo bien calabaza (muy muy pero muy gracioso, no pienses otra cosa)

De la risa, ya hasta se me quedo la boca chueca...

SIP efectivamente esté es mi primer FORO y también el PRIMERO en donde me siento TAN AGUSTO.

*le enseña a Neko y a Chrys la entrada de su madriguera... haber chiquititas, ahí tienen su humilde hogar...*

Back To Top  

Vie Nov 10, 2006 5:01 am
Autor Mensaje
SuperGatito
Administrador (El Gato)

Como me laegro que te encate el foro....

A mi me encanta quie me digan todo eto, suena un poco a peloteo, peor se agradece.

Yo no se si dije alguna vez, yo lucho por mis cosas y aunque me rinda vuelvo, o si no preguntaselo a Yaoi Neko desde el 7 de mayo del 2004,,,

O si pq cree manga neko.... Es una lucha q uanque a veces por visio erdite poco, dp vuelvo.

Siempre lo dije lo hag por ustedes esto, peor sobrtre to pa mi, pq asi leeo geniales mangas....

Son mis buitres favoritos)

PD: Siento que me cae una lagrima, se me abra metio alhgo en el ojo. Bueno io reconozco cuando lloro.

Ven acercate no te comere, pero abusare de ti con mi linda mirada. Seguro q caeras a mis pies y me pediras clemencia y que te toque. Pero no lo hare.

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
      Back To Top  

Vie Nov 10, 2006 2:48 pm
Autor Mensaje
aryximaraki
La Lince

Todos aqui llorando y abrazados y yo?, pues quien sabe en que lugar haciendo cochinadas, nooooooooooo trabajando joder!, pero aqui toy y tambien tengo mucho que agradecerles a todos los que hacen posible que Yaoi Neko exista, y que exista el rinconcito donde el Gatito se esconde, para no ser violado por este puñado de felinas salvajes hehehehe Twisted Evil

Pero si estoy mas o menos como Seles, a pesar que no es mi primer foro, si el el primero donde realmente participo y me siento tan a gusto, que me ha hecho ser una persona mejor, mas abierta sobre los demas con quien comparto y sobre mi misma.Y yo me preguntaba, se podra querer a alguien a quien no has visto en persona ni una vez, a quien no le has podido mirar directamente a los ojos, para saber que tipo de persona es (yo me fijo mucho en la mirada de la gente, que dice muchisimo, dice quien es transparente y quien n o), pero ahora me doy cuenta, porque lo vivo en carne propia, que si se puede querer asi, porque yo los quiero un monton, y ya lo dije. Twisted Evil

Back To Top  

Vie Nov 10, 2006 3:45 pm
Autor Mensaje
SuperGatito
Administrador (El Gato)

Claro que se puede una de mis mejores amigas la conozco hace tres años y es de Stgo de Chile, mira como es nuestra amistad que el año que viene va a estudiar a Las Palmas de Gran Canaria, y por supuesto que ire a visitarla.

Yo creo en la amistad por la red.... Aunque no las puedo tocar.

Espero que sigamos creciendo y llegar a 5000 mensajes cada uno.... A Mi me queda poco para los 1000!!!

Ven acercate no te comere, pero abusare de ti con mi linda mirada. Seguro q caeras a mis pies y me pediras clemencia y que te toque. Pero no lo hare.

Añadir a do.min.io/s Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
      Back To Top  

Vie Nov 10, 2006 7:23 pm
Autor Mensaje
Seles
La Gueparda

SIIIII¡¡¡¡ Y COMO YA DIJE, SINO NOS HACEMOS SADOMASOQUISMO... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Back To Top  

Sab Nov 11, 2006 3:10 am
Autor Mensaje
aryximaraki
La Lince

lo que sea pero en grupo hihihihihihi Twisted Evil

Back To Top  
Publicar nuevo tema  Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder

Back To Top  

Página 1 de 1